INFORMA IMSS SOBRE ATENCIÓN DE URGENCIAS EN FIN DE SEMANA LARGO

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que con motivo del fin de semana largo que incluye el lunes como día de asueto con motivo de la conmemoración del aniversario de la Constitución Mexicana, los servicios de urgencias y atención médica continua de hospitales y clínicas funcionarán las 24 horas, en tanto que áreas administrativas, técnicas y consulta externa suspenderán actividades el próximo lunes 4 del actual, reanudándose al 100 por ciento el martes 5.

Se informa que en la delegación Veracruz Sur los servicios de urgencias estarán a cargo de personal de guardia, en el caso de los hospitales a cargo de urgenciologos, médicos familiares, personal de enfermería, técnicos en radiología y laboratoristas en unidades de segundo nivel en cuyos servicios de urgencia opera el servicio.

Reitera el IMSS que la población que requiera atención a causa de enfermedad repentina, accidente o complicaciones de enfermedades crónico degenerativas o del embarazo, debe tener la certidumbre de que será atendido (siempre con base en el triage es decir la clasificación de las emergencias), por personal altamente capacitado y comprometido con el servicio.

Dado que el puente coincide con la celebración que algunas personas acostumbran con motivo de las fiestas de la Candelaria, se recomienda no excederse en la alimentación, en particular aquellas personas que presentan problemas de diabetes e hipertensión, igualmente a quienes consumen bebidas alcohólicas, sugiriendo beber con responsabilidad y evitar manejar bajo sus efectos.

Los domingos también tenemos fiesta y sonido disco voces show de Mario la Pelusa, te lleva la diversión por 7 horas de música continua, nadie te da más tiempo, llama al 272 119 66 76 y al 272 593 71 14 y se te atiende personalmente. Aparta tu fecha con el mínimo. Tu fiesta garantizada animación y mucho bailar.🎼🎷🎹🎤🕺🏼

Comentarios