jueves, 14 de febrero de 2019

NO SOLO LEGALIZAN SU UNIÓN, SI NO TAMBIEN LA CONFIANZA ENTRE CIUDADANOS Y AUTORIDADES: CASTELAN CRIVELLI.

Ixtaczoquitlán, Ver. – Con el tradicional baile del guajolote, pastel y regalos, 113 parejas oficializaron su unión en el marco de la ceremonia de “Matrimonios Colectivos Ixtaczoquitlán 2019” organizado por el sistema DIF municipal que preside la Química María Elena Mora de Castelán, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli y la Oficialía del Registro Civil a cargo del Lic. Roberto Carlos Velázquez Rojas con motivo del Día del Amor y la Amistad.
Durante la ceremonia masiva que se llevó a cabo en el Salón El Mirador, el presidente municipal, Miguel Ángel Castelán Crivelli, dijo que este día, las 113 parejas no solo legalizan su unión sino la confianza entre ciudadanos y autoridades.

Promoción musical.        $1,800.00,                                          7 horas de música continua.
SonidoDiskko,
llama 272 5 93 71 14.
Nadie te da más tiempo que nosotros.

En este contexto dijo que, el haber rebasado la meta de 2018, al Ayuntamiento le llena de alegría, pero también lo compromete a impulsar el trabajo debido a que son nuevas familias a las que deben de atender trabajando en equipo con infraestructura urbana y servicios.

Castelán Crivellí agradeció a todos y cada uno de los contrayentes por confiar en la Ciudad de Ixtaczoquitlán, y los exhortó a cuidar su matrimonio a través del respeto, amor y comunicación.

Por su parte el Oficial del Registro Civil, Roberto Carlos Velázquez Rojas agradeció a la presidenta del DIF municipal al considerarla una pieza muy importante para la celebración de los matrimonios colectivos, así como a los agentes municipales.

Una vez que se dio lectura a la Carta Matrimonial veracruzana, de la unión de 113 enlaces matrimoniales, las autoridades municipales realizaron la entrega de las también 113 actas de matrimonio además de regalos a las parejas y pastel.

Posteriormente el alcalde y la presidenta de DIF municipal colocaron el tradicional lazo a una pareja de contrayentes, y como en toda boda, los novios lanzaron el tradicional ramo donde las afortunadas recibieron regalos especiales.

Resaltar que los contrayentes bailaron, el tradicional Baile del Guajolote, la víbora de la mar y presenciaron también una representación de cómo se lleva a cabo una boda indígena en el Valle de Tuxpanguillo.

Cabe hacer mención que el presidente municipal Miguel Ángel Castelán Crivellí adelantó que con el objeto de que las familias conozcan cada una de las comunidades las bodas del próximo año se llevarán a cabo en la ex maquiladora del Valle de Tuxpango, y también los invitó a presenciar la tradicional ceremonia de Xochitlallis el próximo 1 y 2 de marzo.

Promoción musical.        $1,800.00,                                          7 horas de música continua.
SonidoDiskko,
llama 272 5 93 71 14.
Nadie te da más tiempo que nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN CD MENDOZA LIMPIAN EL INFIERNILLO

Camerino Z Mendoza.- Con la participación de los Ayuntamientos de Ciudad Mendoza, Nogales y Huiloapan, en coordinación con Petróleos Mexi...