martes, 19 de marzo de 2019

A PESAR DEL MAL TIEMPO, ACUDIERON A LA FIESTA PATRONAL

Atzacan, Ver.- Con saldo blanco se han desarrollado las fiestas patronales en honor “San José” en la comunidad de Dos Ríos, a pesar de las inclemencias del tiempo un promedio de 5 mil personas han asistido a las actividades deportivas, culturales y religiosas, así lo dio a conocer el coordinador de Turismo Municipal Heriberto Morales Solano.

Sonido Diskko Móvil de Mario Velásquez, animacion y más tiempo de música, que los demás llámame  2725937114

Explicó que la buena organización que han demostrado los integrantes del comité feria que encabeza Jonathan Yair Vázquez Juárez ha sido posible mantener un saldo blanco en cada una de las actividades que se han desarrollado hasta el momento.


“El viernes se iniciaron los festejos con la coronación de la Reina Laura Elizabeth Vera, así como las princesas Ingrid Arellano y Mayte Arellano en las instalaciones del auditorio municipal, una disco móvil se encargó de prender a los jóvenes con música que fue desde retro, hasta banda”, agregó.

Sonido Diskko Móvil de Mario Velásquez, animacion y más tiempo de música, que los demás llámame  2725937114

Para el sábado por la noche el presidente municipal Octavio Misael Lorenzo Morales en compañía de su esposa y presidenta del DIF municipal Aidé González Osorio, la síndico municipal Laura Lazcano Flores y los integrantes del comité de feria inauguraron de manera oficial la feria edición 2019, recalcó.

El domingo por la mañana el Comude municipal llevo a cabo la carrera de “Convivencia” de 6 kilómetros que inició de la comunidad de La Sidra y concluyó en Dos Ríos, se obtuvo una acopiada participación de atletas tanto femenil como varonil y dos menores de edad y personas con capacidades diferentes, posteriormente se llevó acabo el desfile, detalló.

Agregó que por la tarde se efectuó carrera de caballos, después una corrida de toros al estilo la portuguesa, los toros no fueron sacrificados, las inclemencias del tiempo no evitó que la población asistiera a divertirse así como al baile popular, los bailadores abarrotaron el auditorio municipal.

Puntualizó que para el cierre de feria Dos Ríos edición 2019, el domingo próximo se concluirá con actividades artísticas y por la noche la presentación del grupo grupo Kual alternando Banda Tierra Nueva, esperando cerrar las fiestas patronales un saldo blanco como hasta el momento se obtenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario