ANTE LA BELLEZA NATURAL TURISMO EN ATZACAN


Atzacan, Ver.- En el municipio de Atzacan existen las condiciones para ofrecer turismo ante la gama de la belleza natural que existe en la localidad, así lo dio a conocer el presidente municipal Octavio Misael Lorenzo Morales durante el “Primero Foro Regional de Ecoturismo de las Altas Montañas”.

La mejor opción para tus domingos de fiesta.. Sonido Diskko Móvil presupuestos desde $1,300.00...........6 horas de diversión musical 272 593 7114. y yo te regalo una hora mas.

Agradeció la invitación hecha por la diputada federal Corina Villegas Guarneros, el director de Turismo Municipal Heriberto Morales Solano presentó en 10 minutos la riqueza natural, gastronómica, cultural y religiosa estas dos últimas se siguen preservando a pesar de las corrientes de ideas urbanas que han inundado a la juventud.

“Los deportistas pueden practicar ciclismo, senderismo, montañismo entre otras actividades de turismo de aventura, Atzacan colinda con los municipios de Orizaba, Ixtaczoquitlán, La Perla, Chocamán, durante su trayecto pueden admirar la naturaleza que la madre tierra nos donó”, indicó.

Mencionó que este tipo de foros de ecoturismo con la participación de los diputados federales y locales nos permitirá desarrollar un turismo de calidad, por lo que solicita el respaldo de los legisladores para detonar el municipio donde su principal actividad es agricultura.

Resaltó que no sólo ofrecen riqueza natural, también vías de comunicación que nos une con los municipios antes mencionado y lo más sobresaliente la seguridad, se cuenta con un cuerpo de policía que realiza recorridos de prevención de manera constante en todo el municipio.

Invitó a la población de la región y de otras entidades a que dirijan su mirada a esta localidad que además de las bellezas naturales, gastronómica entre otras, sobresale la hospitalidad de la población para quienes nos visiten y se enamoren de Atzacan.


La mejor opción para tus domingos de fiesta.. Sonido Diskko Móvil presupuestos desde $1,300.00...........6 horas de diversión musical 272 593 7114. y yo te regalo una hora mas.

Comentarios