miércoles, 20 de marzo de 2019

ATIENDE DIF A 150 HOMBRES EN CAMPAÑA “VEAMOS JUNTOS”

*La mayoría de personas atendidas presentó vista cansada


Un promedio de 150 varones del municipio de Orizaba se integraron a la campaña de lentes “Veamos Juntos”, primera del año que impulsa DIF Orizaba.

Sonido Diskko Móvil de Mario Velásquez, animación y más tiempo de música, que los demás llámame  2725937114 (como yo decido, yo te doy  mas tiempo)

La presidenta de DIF Ing. Marianna Díaz Abascal, destacó que este es uno de los programas de mayor demanda por lo que esta ocasión la campaña se dirigió a hombres.

“La gran mayoría de las personas que se inscribió a “Veamos Juntos” fueron adultos y adultos mayores, por ende el principal problema de salud visual fue presbicia (vista cansada) que se corrige con el par de lentes, los demás casos fueron miopía donde se incluyeron algunos menores de edad, astigmatismo e hipermetropía”, precisó. 

Los beneficiarios fueron atendidos por especialistas de la Fundación Devlyn, para integrarse al beneficio  cubrieron una cuota de 100 pesos y DIF Orizaba aportó una cantidad similar, para cubrir 200 pesos costo total de los lentes.

Los lentes se entregarán en un lapso de 20 a 25 días hábiles en las instalaciones de DIF y una vez que se entreguen se emitirá la siguiente convocatoria del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario