COMIENZA EN ABRIL “MÉDICO EN TU COLONIA”

*Unidad Médica Móvil visitará las colonias de Orizaba para dar servicio médico básico a bajo costo


Para cumplir con el compromiso adquirido con la población al asumir la presidencia de DIF Orizaba, la Ing. Marianna Díaz Abascal presidenta de esta institución pondrá en marcha el programa “Médico en tu Colonia”, estrategia que pretende acercar servicios básicos de salud a la población que más lo necesita en la comodidad de su hogar y sin impactar su economía.


La presidenta del DIF informó que “Médico en tu Colonia” será una actividad permanente en lo que resta de su administración, se hará con apoyo de la Unidad Médica Móvil DIF y personal médico dará atención a toda la familia con una cuota mínima de recuperación desde 10 a 30 pesos.

Pelusa Velásquez Diskko Movil Voces show con 7 horas de música continua y animación.
Voces cantando en vivo.
Contactame directamente sin intermediarios... Por qué yo decido, te doy más tiempo  27 25 93 71 14

A su vez la coordinadora del departamento médico de DIF Dra. Lizeth Clement Galaviz, precisó que inicialmente serán 13 colonias las que se visiten los días martes y jueves con horario de 11 de la mañana a 3 de la tarde, quien desee aprovechar el servicio podrá solicitar consulta general, toma de presión arterial, toma de glucosa, aplicación de medicamentos, peso, talla, curaciones, exploraciones ginecológicas, aplicación  de métodos anticonceptivos, retiro de DIU, entre otros.

La cuota de recuperación del programa Médico en tu colonia será de desde 10 a 30 pesos, además de que se apoyará a la población con un cuadro básico de medicamentos y si el paciente requiere de alguno otro que no se cubre se le dará receta.

Médico en tu Colonia comenzará el próximo lunes 1 de abril en la Colonia Rafael Alvarado, la unidad médica se colocará en Calle 6 Av. 2 y 3 y se contará con el programa de Corte de Cabello Gratuito; el martes 2 se visitará la Colonia Ahuayalizapan, jueves 4 Barrio Nuevo, lunes 8 Cerritos, martes 9 Colonia Emiliano Zapata, jueves 11 Espinal el Alto y lunes 22 Rincón Grande.

Comentarios