COMPACTADOR NUEVO PARA NOGALES....SE CUBRIRA AL 100 EL TERRITORIO


Nogales, Veracruz.- Oswaldo Marrón Luques, Coordinador de Limpia Pública en el municipio, dio a conocer de la adquisición de un nuevo camión compactador, con el cual se pretende cubrir con el servicio a todo el territorio municipal.

La opción para tus fiestas o reuniones concepto MVR Musical, 7 horas de música continua .... pregúntame tenemos varios paquetes que se acomodan a tu presupuesto...Llama al 2725937114 POR El TIEMPO .. QUE NO PARE LA MUSICA ..


“Este vehículo se entrega el día de ayer al servicio de limpia pública en este municipio, con éste ya tenemos tres vehículos, dos en regulares condiciones y este nuevo,  que va a venir a ayudar en la recolección de desechos.

Se trata de un camión de 14 yardas cúbicas para cinco toneladas  y que a partir de este martes ha comenzado a trabajar”.

Explicó que la inversión en la adquisición de esta unidad compactadora fue de un millón 265 mil pesos. “En el municipio de Nogales, hablamos que tiramos de 12 a 13 toneladas diarias, pero varía, porque con pocos camiones no da tiempo de recorrer la ruta, pero ahora se cubrirá más”.

Del mismo modo mencionó que siguen trabajando con la recomendación para los usuarios de este servicio, que comiencen a separar la basura orgánica de la inorgánica; con esta separación, los mismos ciudadanos pueden retirar desechos que puedan vender, y que entiendan que no todo lo que tiran es basura.


“Con este camión, se podrá cubrir casi el total de las colonias y congregaciones del municipio de Nogales y lograr que se tenga una localidad más limpia. Mientras tanto, el Ayuntamiento a cargo del alcalde, Guillermo Mejía Peralta, ha dispuesto los recursos necesarios para mantener en buen estado las unidades que ya estaban trabajando en la recolección”.

Del mismo modo habló del apoyo de los boteros, que siguen apoyando en la recolección de basura  en todas las áreas, así como también de las camionetas que apoyan en la zona de la congregación del Encinar.

Al final, dijo que existe la intención en coordinación con el departamento del Medio Ambiente, para tratar de establecer un programa de reciclaje para que la gente participe, iniciando desde su casa, la separación de los desechos.

Comentarios