miércoles, 13 de marzo de 2019

DRAGARON COLECTOR PRINCIPAL SUSTRAJERON BASURA

Atzacan, Ver.- El arrojar basura la vía la cual es arrastrada por las lluvias al colector general de la cabecera municipal, provocó que se taponeara la red de  aguas negras que buscó salida en la vía pública y algunos domicilios, ya fue solucionado el problema, informó Alejandro Fabián Verdugo Flores auxiliar de la dirección de Obras Públicas.

La opción para tus fiestas o reuniones concepto MVR Musical, 7 horas de música continua .... pregúntame tenemos varios paquetes que se acomodan a tu presupuesto...Llama al 2725937114 POR El TIEMPO .. QUE NO PARE LA MUSICA ..

Explicó que la inconciencia de algunas personas de arrojar basura a la vía pública provocó que familias sufrieran inundación en sus viviendas de aguas negras ante el taponamiento del registro general, realizaron varios cortes a la tubería para sustraer costales, pelotas, ropa entre otros desechos.

“Por el grave problema que se suscitó fue necesario emplear un vactor para el desazolve de la red que estaba saturada de lodo y principalmente de basura que impedía que las descargas de agua negras desembocaran en la planta de oxidación”, detalló.

Fueron tres días de trabajo para dar solución al problema, las aguas negras además de inundar algunas viviendas también obstruyó la circulación de la norte 12, generando un problema e inconformidad entre la población, su queja fue atendida de manera inmediata, se emplearon recursos humanos y materiales, agregó.

Detalló que la red afectada es la que recibe todas las descargar sanitarias de la cabecera municipal era urgente solucionar el problema, para reparar la obstrucción que sufrió la tubería fue necesario realizar excavaciones para abrir 4 pozos de visitas que se encontraban llenos de basura.

El entrevistado exhortó a la población de abstenerse de arrojar basura a la vía pública así como al drenaje para evitar problemas como lo ocurrido en días pasados, sus malas acciones afectan la red general de descargas sanitarias de la cabecera municipal.


La opción para tus fiestas o reuniones concepto MVR Musical, 7 horas de música continua .... pregúntame tenemos varios paquetes que se acomodan a tu presupuesto...Llama al 2725937114 POR El TIEMPO .. QUE NO PARE LA MUSICA ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN CD MENDOZA LIMPIAN EL INFIERNILLO

Camerino Z Mendoza.- Con la participación de los Ayuntamientos de Ciudad Mendoza, Nogales y Huiloapan, en coordinación con Petróleos Mexi...