jueves, 21 de marzo de 2019

EN IXTAC....DARÁN TALLERES PARA EL USO Y MANEJO DE BOMBAS DOSIFICADORAS


Ixtaczoquitlán, Ver.  El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y servicios municipales gestionó ante la CAEV y la Jurisdicción Sanitaria 7, los talleres “Uso y manejo de bombas dosificadoras” y “Normas de Salud. 


Roberto de la Luz González, coordinador de agua potable, indicó que los talleres fueron dirigidos principalmente a integrantes de los comités de agua, encargados de los sistemas de bombeo, así como a los agentes municipales al ser los representantes de las comunidades.

Sonido Diskko Móvil de Mario Velásquez, animación y más tiempo de música, que los demás llámame  2725937114 (como yo decido, yo te doy  mas tiempo)

La capacitación se llevó a cabo en el marco del "Día Mundial del Agua", con el objetivo de fomentar prácticas de salubridad que permitan reducir la incidencia de enfermedades gastrointestinales y un mejor control de las bombas dosificadoras o hipocloradores.


En este contexto dijo que el taller sobre el “uso y manejo de bombas dosificadoras”, fue impartido por el Ing. Conrado Rosete Pitol, de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz CAEV.

Mientras que el taller “Normas de Salud” fue ofrecido por el biólogo Francisco Carlos Viveros Matamoros encargado del programa “agua de calidad bacteriológica” de la Jurisdicción Sanitaria número 7.

De esta forma, la administración encabezada por el alcalde Ángelo Castelán, da muestra de su compromiso por fomentar prácticas de salubridad y un mejor control de los recursos hídricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario