MAS DE 130 PERSONAS SALDRÁN BENEFICIADAS …… DIF ORIZABA


Orizaba Ver.- Un promedio de 130 personas que usan silla de ruedas se beneficiarán con el programa Enchúlame la Silla, mismo que desde este lunes opera en el Foro Orizaba con el apoyo de DIF, Club Rotario del Valle de Orizaba  y la Asociación Autonomía de Libertad en Movimiento (ALEM).

Durante la ceremonia de apertura del programa la presidenta de DIF Ing. Marianna Díaz Abascal en su intervención dijo: “Para DIF es un privilegio participar con el Club Rotario del Valle de Orizaba en un programa tan especial como Enchúlame la Silla, porque representa una gran oportunidad para que las personas que utilizan sillas de ruedas puedan mejorar su calidad de vida, optimizando las condiciones de esta valiosa herramienta”.

A su vez Omar Falcón Aburto Pas gobernador del distrito 4185 del Club Rotario del Valle de Orizaba, destacó que este programa tiene el beneficio de ser el generador de oportunidades de empleo para personas con discapacidad ya que la comunidad ALEM en sillas de ruedas, reparan los equipos, la población beneficiaria únicamente paga la reparación y mano de obra, mientras que Club Rotario aporta accesorios y refacciones.

A la puesta en marcha de Enchúlame la Silla acudió el presidente municipal Igor Rojí López, el regidor primero Emmanuel Gómez García, así como socios del Club rotario encabezados por el presidente Marco Antonio Morales Gaínza, Directivos de DIF y personal del área de rehabilitación, así como loe beneficiarios del programa.

Enchúlame la Silla se realizará hasta el próximo 14 de marzo, en Foro Orizaba en horario de 9:30 de la mañana a 6:00 pm. La cuota de recuperación por la reparación va desde 50 a 450 pesos.

La mejor opción para tus domingos de fiesta.. Sonido Diskko Móvil presupuestos desde $1,300.00...........6 horas de diversión musical 272 593 7114. y yo te regalo una hora mas.


Comentarios