"PODER FEMENINO" DE ADRIANA MACÍAS EN ORIZABA

*En la conmemoración del Día Internacional de la Mujer


"Es necesario que las mujeres  reconozcan sus propias fortalezas, que se acepten, se amen y aprendan a vivir con lo que tienen", fue el mensaje de Adriana Macías conferencista motivacional que junto con DIF Orizaba contagió su "Poder Femenino".


El  Auditorio Metropolitano fue la sede de la conferencia que se ofreció en el marco del Día Internacional de la Mujer.

En su intervención la Presidenta del DIF Ing. Marianna Díaz Abascal, dijo a las mujeres que la lucha emprendida varios años atrás ha dado como resultado un cambio profundo en la sociedad.

Agregó que es lamentable que las mujeres sigan siendo el tema de portadas en los medios de comunicación por situaciones de agresión y violencia.

La mejor opción para tus sábados y domingos de fiesta o reunión, quieres música y quien te anime llámame .. Sonido Diskko Móvil............6 horas de diversión musical 272 593 7114. Presupuesto acordé a tus necesidades. llama yo voy, Pelusa Velásquez, Garantía de Diversión.

"Eso debe cambiar. Cuando hablemos del trabajo y el éxito de muchas niñas y mujeres en las ciencias, las artes, en la educación y en el día a día, sabremos entonces que estamos avanzando en la dirección correcta".

Al término de la conferencia, las mujeres asistentes pudieron participar de una rifa de regalos.

Comentarios