RECIBE MOBILIARIO...... DIF ORIZABA


La escuela primaria Agustina Ramírez de Orizaba recibió mobiliario, ademas de que se  inauguraron  dos aulas que fueron rehabilitadas para los grados de cuarto y segundo, luego de que fuera la ganadora del concurso Haciendo Equipo con tu Escuela, programa impulsado por DIF y Ayuntamiento.

La mejor opción para tus domingos de fiesta.. Sonido Diskko Móvil presupuestos desde $1,300.00...........6 horas de diversión musical 272 593 7114. y yo te regalo una hora mas.

Este lunes en un acto protocolario encabezado por el presidente municipal Lic. Igor Rojí López y la Presidenta de DIF Ing. Marianna Díaz Abascal, se hizo entrega del premio a la escuela ganadora, con lo que se beneficiará a una población de 360 alumnos.

En su intervención la Presidenta de DIF Ing. Marianna Díaz Abascal, agradeció a 27 escuelas  su participación en el concurso y recordó que también recibieron mobiliario.

Díaz Abascal destacó "Haciendo Equipo con tu Escuela es un proyecto con grandes logros con el que se favoreció la unidad, pues se integraron autoridades municipales, DIF, maestros, padres de familia y alumnos para lograr grandes beneficios a favor de la educación con calidad".

En su intervención el presidente municipal Lic. Igor Rojí, destacó que este programa se implementará en este año para que más escuelas se integren y también se beneficien.

En el acto protocolario participaron los integrantes del Cabildo así como directivos de DIF y la comunidad docente de la escuela Agustina Ramírez encabezados por la directora Carmen Juana Citlahua Gómez.


La mejor opción para tus domingos de fiesta.. Sonido Diskko Móvil presupuestos desde $1,300.00...........6 horas de diversión musical 272 593 7114. y yo te regalo una hora mas.

Comentarios