miércoles, 27 de marzo de 2019

SIMULACRO DE EMERGENCIA EN IXTAC ESTE JUEVES .... OJO NO SE ALARMEN

Ixtaczoquitlán, Ver. La Unidad Municipal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán dio a conocer que este jueves 28 de marzo del presente año se llevará a cabo un simulacro de atención a emergencias químicas sobre la Calle Reforma de Potrerillo y cruce del ferrocarril.
 

Samuel Valencia Argüelles, coordinador municipal de PC, puntualizó que el ejercicio se llevará a cabo bajo la hipótesis de fenómeno químico tecnológico en las instalaciones que ocupa la estación de regulación y medición de gas natural, la cual provee de este servicio a la empresa Kimberly Clark de México.

Pelusa Velásquez Diskko Movil Voces show con 7 horas de música continua y animación.
Voces cantando en vivo.
Contactame directamente sin intermediarios... Por qué yo decido, te doy más tiempo  27 25 93 71 14

El simulacro se realizará por espacio de una hora, que iniciará a partir de las 8:30 horas a 9:15 horas con la participación de brigadas internas y cuerpos de emergencia de la empresa papelera así también con presencia de personal de esta unidad municipal de Protección Civil.

Por lo anterior las autoridades municipales recomiendan tomar sus previsiones necesarias por cuanto a desplazamientos sobre la Calle Reforma que comunica a Escamela con Potrerillo, se pide extremar precauciones debido a que vehículos de emergencias estarán circulando. “NO ES UNA EMERGENCIA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario