TODO LISTO PARA LAS OLIMPIADAS ESTATALES 2019 EN DISCIPLINA DE JUDO, SEDE CIUDAD MENDOZA.


Camerino Z. Mendoza. - Con una rueda de prensa el Comité Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Ciudad Mendoza, anuncia la llegada de 130 competidores judocas que se darán cita en el auditorio de la CIVER este 31 de marzo por un pase a la Olimpiada Nacional Juvenil 2019.

Pelusa Velásquez Diskko Movil Voces show con 7 horas de música continua y animación.
Voces cantando en vivo.
Contactame directamente sin intermediarios... Por qué yo decido, te doy más tiempo  27 25 93 71 14

En el comunicado, Rafael Guarneros Ochoa, director del COMUDE, mencionó que para esta administración es un gran honor recibir a estos jóvenes deportistas que vienen de diferentes partes del Estado de Veracruz, recalcando que el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza presidido por el alcalde Melitón Reyes Larios, ha brindado un total apoyo al deporte mendocino y que se continuará destinando en eventos próximos.

“En las diferentes disciplinas que ofrece la Olimpiada Estatal 2019, Ciudad Mendoza ha generado excelentes resultados, sin duda este es uno de los mejores momentos por el que atraviesa el deporte mendocino, un claro ejemplo del talento que posee Ciudad Mendoza, fue en el torneo de basquetbol donde los competidores ganaron a todos sus contrincantes en todas las categorías, y es algo que en lo personal me siento muy orgulloso” mencionó Guarneros Ochoa.

Por su parte el alcalde Melitón Reyes Larios expresó sentirse muy agradecido con el IVD al seleccionar al municipio de Ciudad Mendoza como sede estatal en la disciplina de Judo, argumentando que el municipio cuenta con excelentes jóvenes judocas con la capacidad y compromiso en esta disciplina.

Alexis Hernández Becerril Entrenador de la selección de Judo de Ciudad Mendoza comentó que cuentan con 6 excelentes competidores entre los que destacan Carol Hernández Salazar de sub 13 y los cinco competidores restantes son de sub 15, quienes nos representarán estas Olimpiadas Estatales 2019.

Comentarios