jueves, 4 de abril de 2019

200 ALUMNOS PARTICIPARON EN EL CINE IGLÚ


Orizaba Ver.- Como parte de las actividades de la campaña “Hablemos de Autismo” que impulsa el DIF Municipal de Orizaba, este jueves en el Cine Iglú se proyectaron las películas “Mi Nombre es Khan” y “El Secreto de Sally”, ambas con el propósito de reflexionar sobre esta condición de vida.


La coordinadora del Departamento educativo de DIF Orizaba María Eloísa Rodríguez Martín, informó que de parte de la presidenta de esta institución Ing. Marianna Díaz Abascal, hay interés por promover acciones que favorezcan el trato digno y con respeto para las personas con autismo, por lo que se implementó la campaña de sensibilización para que la población estudiantil comprenda que las actitudes y conductas que pudieran manifestar niños autistas y se eviten casos de discriminación.


En la Alameda de Orizaba con la participación de más de 200 alumnos de las escuelas Ignacio de la llave y secundaria CEIMA (Centro Educativo Integral México Americano) se proyectaron la película “Mi Nombre es Khan” y “El Secreto de Sally”.


Cabe hacer mención que a la campaña “Hablemos de Autismo” se sumaron otras acciones como la entrega de dípticos con información sobre autismo, así como también se iluminaron de azul algunos edificios en Orizaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario