AUTORIDADES MUNICIPALES DE LA PERLA EJERCERÁN 75 MILLONES DE PESOS EN OBRA PUBLICA GRACIAS AL PENDIENTE QUE TENIA GOBIERNO DEL ESTADO CON ESE MUNICIPIO

La Perla Ver.- El alcalde del municipio de La Perla, Miguel Ángel Bautista García, dio a conocer las labores y gestiones realizadas durante el tiempo que lleva al frente de esta administración.

Resumiendo haberse llevado beneficios a varios lugares en el tema de  electrificación para las localidades El Potrero, Tejocote, Galicia, Tuzantla, entre otras, así como la construcción de cuatro dispensarios médicos, lo cual vino a complementar el servicio de salud en este municipio.

Esto, sin mencionar la construcción de seis comedores escolares en diferentes localidades, así como la construcción del puente La Ciénega con una inversión de siete millones de pesos.

Obras de este tipo, se espera que se dupliquen, luego de haberse realizado un techo financiero en lo correspondiente al presenta año 2019 más lo que dejo de percibirse en el año 2016 de casi 75 millones de pesos del FISM para obra pública, dando como resultado que es el mayor presupuesto que había recibido la Perla en toda su historia.

Adelanto que este recurso será utilizado de manera responsable para brindar una mejor calidad de vida para sus conciudadanos.

Finalmente el entrevistado, dijo que con este hecho, el gobierno que preside Cuitláhuac García Jiménez viene cumpliendo con la deuda que dejo el sexenio del malogrado ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, termino diciendo.

Comentarios