CAMERINO Z. MENDOZA SIGNA CONVENIO DE RECONOCIMIENTO DE LÍMITES TERRITORIALES CON NOGALES


Camerino Z Mendoza.- Los Ayuntamientos de Camerino Z. Mendoza y Nogales signaron ante la Comisión Permanente de Límites Territoriales Intermunicipales del H. Congreso del Estado de Veracruz, un convenio en el que se establecen de común acuerdo los límites territoriales entre ambos municipios.


Los acuerdos signados en este convenio fueron aprobados por los Cabildos de ambos municipios y se presentaron al Congreso del Estado quien es la instancia competente para su aprobación.

En representación del Cabildo de Camerino Z. Mendoza se presentó el presidente municipal Melitón Reyes Larios y la síndico Clara Merlo Herrera, por su parte al Cabildo de Nogales lo representó el presidente municipal Guillermo Mejía Peralta y la síndico Karla Mireya Sanchez Nuñéz.

Debido a que existe coincidencia en la información que resguardan los archivos catastrales de cada ayuntamiento, el convenio se realizó de manera en que los resultados son en beneficio de los municipios, por el bien de los mendocinos y nogalenses.

Cabe señalar que no es la primera vez que los municipios han formado mesas de trabajo para gestionar proyectos que beneficien a los ciudadanos, una prueba de ellos son las labores de dragado que actualmente se realizan en la presa retenedora “el infiernillo”.


Comentarios