CONTINÚA EL IMSS ACERCANDO LOS MASTOGRAFOS A MUJERES DERECHOHABIENTES DE VERACRUZ SUR

Con la finalidad de continuar con la detección oportuna del cáncer de mama, la delegación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) impulsa acciones entre las mujeres derechohabientes de más de 40 años de edad, acercando los mastografos a las unidades médicas de forma tal que toda mujer que nunca se haya realizado la mastografía, o el último estudio sea de dos años atrás, se someta a el.

7 horas de música continua para tu fiesta,, nadie te más tiempo que los demás. Llama o manda un WhatsApp al 272 593 71 14. Te diremos como contratar adaptándonos a las posibilidades. Por tiempo,, que no pare la música.

Del 22 al 26 de abril se tiene programado que uno de los tres mastografos subrogados con que el IMSS se está apoyando en esta campaña, se ubique en la Unidad de Medicina Familiar número 1 de Orizaba, por lo que derechohabientes de la zona pueden acudir a la clínica y en el servicio de medicina preventiva solicitar su envío, los resultados son enviados a su consultorio en un tiempo no  mayor a 15 días.

Otro de los mastografos al servicio de las mujeres derechohabientes, estará en la UMF No. 13 de Paso del Macho los días 22, 23 y 24 de abril y en la clínica 31 de Tezmazcal, Oaxaca el jueves 25 y viernes 26.

Para la zona sur, el IMSS ha dispuesto un tercer mastografo que estará otorgando servicio el lunes 22  y  martes 23 en la clínica 65 de Allende, los días 24 y 25 en Nanchital y viernes 26 y sábado 27en la clínica de Villa Isla. 

Se recomienda a las mujeres mayores de 40 años de edad que nunca se han realizado este importante estudio, acudan a su clínica de adscripción y pidan les agenden su cita, el sencillo estudio que dura apenas unos minutos y no causa mayores incomodidades, permite identificar lesiones malignas y otras alteraciones de las glándulas mamarias, lo que facilita la labor de los médicos para iniciar cuanto antes el tratamiento y evitar que cualquiera que sea la patología identificada, avance.

Comentarios