DÍA DEL NIÑO EN EL DIF DE ORIZABA


Un festival con show de payasos, películas en el cine Iglú, una mini feria, función de cine y teatro, son algunas de las actividades con las que DIF Orizaba celebrará el Día del Niño, de manera especial para alrededor de 400 pequeños que forman parte de los diferentes programas que impulsa DIF, informó la Ing. Marianna Díaz Abascal presidenta de esta institución.


La población infantil que atiende DIF a través de los departamentos DAPRIA, Rehabilitación, Terapia del lenguaje y CADI es grande; por lo que se destinaron actividades diferentes para los pequeños, “Nos interesa que el día no pase desapercibido, ellos son una población constante en actividades y programas que impulsamos y serán atendidos.

Invitó a los niños y niñas de Orizaba a participar en la Jornada de corte de cabello gratuita “Cortes y Sonrisas” con la participación de 37 estilistas profesionales y con el H. Ayuntamiento se hará el tradicional desfile el 27 de abril a las 19 horas”, expresó.

Mencionó que en el caso de la población de CADI, se integraron a una semana de actividades organizada por el departamento educativo, además de que asistirán a una función de cine y una de teatro para disfrutar de la obra “Cri-Cri”, con apoyo de la Coordinación de Cultura del Ayuntamiento de Orizaba.

Para los pequeños de DAPRIA se realizará un festival con una mini feria, cine iglú y show de payasos.

“En DIF también promovemos diversos programas que nos permiten apoyar a los pequeños a mejorar su calidad de vida, cuidar su salud, apoyarlos en su educación y procuramos se cumpla con la protección a sus derechos favoreciendo su bienestar”, concluyó la Ing. Marianna Díaz Abascal.


Comentarios