DIF MUNICIPAL TOMA MEDIDAS EN FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE, ELIMINA BOLSAS DE PLÁSTICO


Orizaba Ver.- La presidenta del Sistema Municipal Orizaba DIF Ing. Marianna Díaz Abascal, anunció que en DIF se han tomado algunas medidas en favor del cuidado del medio ambiente como la eliminación de bolsas de plástico en algunos de los programas de alimentario a propósito de sumarse a las estrategias del programa Orizaba Te Quiero limpia que impulsa el Ayuntamiento.

7 horas de música continua, sonido, luces, animación. 272 593 71 14.
Díaz Abascal, precisó que en la entrega de despensas del programa Alimentando tu Corazón se entregó a los beneficiaros una bolsa ecológica que será en la que se hagan entregas posteriores, cada producto que se entregaba en bolsa de plástico para su traslado como el azúcar, café, frijol avena, ahora se entrega en bolsa de papel; estas medidas se han aplicado también en el programa MercaDIF.

Recordó que este miércoles se cumplió con la segunda entrega de las despensas en las que se beneficia a 500 familias, de las que 250 son madres solteras, mujeres embarazadas, personas con discapacidad y 250 más son adultos mayores.

“Ya recibieron su bolsa ecológica, les he pedido que en las siguientes entregas la traigan para que puedan recibir sus productos y les hemos pedido que se integren con algunos hábitos en casa para cuidar el medio ambiente, eliminando el uso de bolsas, popotes, cuidando el agua y otras medidas que nos ayudarán a tener un mejor entorno y favorecer a las generaciones futuras”, expresó.

Comentarios