EL PRI SERÁ UNA OPOSICIÓN RESPONSABLE. MARLON RAMÍREZ.

*Consulta a la base para la integración de los 212 comités municipales del PRI.

*Habilitarán sub comités regionales.

*Echarán a andar una campaña de re afiliación, y en julio próximo llevarán a cabo su primera asamblea estatal.


Veracruz, Ver., 21 de abril de 2019.- En el marco de la presentación de la Estrategia Territorial de Relanzamiento del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, candidato a la presidencia del CDE, aseguró que ha llegado el momento de que el tricolor sea una oposición firme y responsable. Así mismo, adelantó que la dirigencia que encabezará, habrá de trabajar en todo momento para fortalecer la gobernabilidad de la entidad.

“Es tiempo de abonar a la gobernabilidad de nuestro país y nuestro estado, de ser una oposición firme y responsable, con nuevas ideas y con un plan de trabajo definido para no incurrir en la improvisación que tanto daño nos ha hecho. Atrás quedarán quienes negociaron las derrotas del PRI para favorecer sus intereses personales y quienes buscaban administrar su ruina ofreciendo sus servicios al gobierno en turno, desde aquí les digo que hay PRI para rato”, manifestó el candidato, quien también apuntó que hasta el momento han saludado de mano a 19, 124 priistas en lo que va de la campaña.

Así mismo, adelantó que una vez que él y su compañera de fórmula, Arianna Ángeles Aguirre, asuman la dirigencia del partido, buscarán un acercamiento con todas las fuerzas políticas, para que juntos tracen la ruta por la que habrá de conducirse el estado. Y es que dijo: “no podemos seguir siendo priistas jóvenes con estrategias viejas, debemos de avanzar al ritmo que nuestra sociedad nos lo demanda”.

Por su parte, la candidata a la Secretaría General del PRI, se dijo confiada de que el próximo domingo 28 ellos ganarán la elección, pues en sus recorridos por el estado miles de militantes les han manifestado su respaldo. En este sentido, Arianna Ángeles Aguirre recordó que esta será la primera vez en 90 años que la militancia elegirá a los nuevos dirigentes del tricolor en el estado.

Ramirez Marín agregó: “hemos ganado indiscutiblemente esta campaña, así lo demuestran los sondeos de opinión, las muestras de apoyo de destacados integrantes de nuestro partido, la suma de expresiones antes antagónicas al interior y el ánimo de nuestro equipo, el cual está preparado y organizado para refrendar esta victoria en las 223 mesas de votación que se instalarán el próximo domingo 28 de abril.

El candidato también enfatizó, “asumo, como próximo presidente de este instituto político, la responsabilidad de darle el lugar que siempre se ha merecido nuestro candidato a la gubernatura en la elección de 2018, José Francisco Yunes Zorrilla, quien en las condiciones más adversas obtuvo una extraordinaria votación para nuestra causa”.

Cabe mencionar que entre las acciones que echarán a andar destacan la consulta a la base para integrar los 212 comités municipales del PRI; la creación de sub comités regionales, que tendrán la tarea de atender de manera oportuna a todas y todos los priistas. Dichos sub comités se ubicarán en Pánuco, Tuxpan, Martínez de la Torre, Córdoba, Veracruz, Acayucan, Chicontepec, Poza Rica, Huatusco, Orizaba, Cosamaloapan, Coatzacoalcos y Xalapa.

Ademas, pondrán en marcha una campaña de re afiliación, para que ningún priista se quede sin participar en las próximas elecciones internas pues, el candidato aseguró, de ahora en adelante serán las y los militantes quienes elegirán, a través del voto, a sus representantes.

Finalmente, los candidatos invitaron a la militancia a que ingresen a la página www.marlonramirez.com

Comentarios