JUNTOS PARA AYUDAR: DIFERENTES VOCES, UN MISMO CORAZÓN

Camerino Z. Mendoza.- Alrededor de 10 bandas y músicos de la región, realizarán un concierto de música con causa, denominado “Juntos Para Ayudar: diferentes voces, un mismo corazón”, que tendrá como sede el Salón Venus Rey, el próximo miércoles 1 de mayo a las 17:00 horas.

El concierto es un evento totalmente altruista que organiza el músico Víctor Villalobos en coordinación con el H. Ayuntamiento de Cd. Mendoza a través de Instituto Municipal de la Juventud, cuyo objetivo es recolectar tapas de plástico para convertirlas en una auténtica esperanza de vida.

Los boletos para ingresar al evento son intercambiables por tapitas de plástico de botellas de agua, refresco, leche y garrafón; un boleto para la zona preferente se intercambia por 100 tapitas, zona media 75 tapitas y admisión general 50 tapitas.


José Rafael Guarneros Ochoa, director del IMJUVE, mencionó que la actividad, está destinada a ayudar al joven mendocino Martín Casillas así como a niños y jóvenes que padecen cáncer.

“En este concierto contaremos con la presencia de músicos que se están involucrando en la solución de los problemas que afectan a la sociedad en general, en esta ocasión es la lucha contra el cáncer, están uniendo sus voces para ayudar.

Las tapitas son vendidas a compañías de reciclaje comprometidas con la causa, que compran el material a buen precio y el dinero es donado para que niños, niñas y jóvenes superen esta enfermedad” mencionó el funcionario.

Cabe mencionar que los boletos también se pueden pagar en efectivo siendo una tapita equivalente a un peso mexicano, o de la misma manera se pueden combinar las dos opciones de pago, y serán adquiridos en la entrada el día del evento.

Comentarios