jueves, 4 de abril de 2019

LE APUESTA AL TURISMO CON SUS ATRACTIVOS NATURALES


Atzacan, Ver.- El río Aljojuca es una opción para pasear en familia y con amigos, también para practicar ciclismo de montaña, así catalogó este centro turístico natural uno de los integrante del grupo “Transvisión Club de Orizaba”, Francisco Camacho.


Manifestó que con la remodelación e instalación de mesas y bancos que fueron extraídos de troncos lo convierte en un bello paisaje, no sólo es para pasear, también para disfrutar de la naturaleza que no ha sido destruida por la mano del hombre.

Diskko Voces móvil contrata 5 y te damos 2 más 272 593 7114.

“Hemos visto que lo están remodelando, lo están rescatando, por años se encontraba abandonado, para mi está perfecto todo lo que están haciendo las autoridades municipales, da gusto venir a este lugar”, agregó.

Abundó que está perfecto para practicar deporte, para realizar calentamiento para los jóvenes que forman parte del grupo “Transvisión Club de Orizaba”, nos dedicamos al ciclismo de montaña y somos un promedio de 150 integrantes.

“Nos gusta venir a Atzacan, podemos meternos al río Aljojuca y no tenemos  el temor de sufrir alguna enfermedad, el agua está cristalina y no está contamina como en otros lugares, esperemos que la población no lo contamine y se lleve su basura que genere”, resaltó.

Indicó que el próximo 12 de mayo participarán en una carrera en la ciudad de Orizaba, por eso venimos a este hermoso lugar para practicar ciclismo de montaña, recomendamos que al pie del nacimiento del río existe una vereda que pueden acondicionar para el libre tránsito de las bicicletas de montaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario