martes, 9 de abril de 2019

NO HUBO DAÑOS TRAS LA TROMBA OCURRIDA

Zongolica, Veracruz. - Debido a las fuertes lluvias que cayeron de manera repentina este fin de semana por instrucciones del alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, se activó el Plan Centella de ayuda a la población civil, ante cualquier efecto que pudiera tener esta contingencia ambiental, por lo que el personal se mantuvo  en alerta.

De igual manera se reportaron encharcamientos, en algunas partes de los trabajos de la obra en proceso de introducción de drenaje sanitario y pluvial, que se atendieron, para evitar afectaciones.

Y en las calles de la zona baja de INDECO, personal del departamento de Obras Públicas, se dedicó al retiro de materiales para darle salida al agua acumulada, que alcanzó los 30 centímetros de altura, sin que se reportaran daños.

Sin embargo a pesar de la ejecución de los trabajos, los niveles de agua no subieron de nivel como ocurría en otros tiempos, de ahí que una vez más quedó demostrada la eficacia del vaso regulador a pesar de que falta implementar la segunda etapa, indicaron las autoridades municipales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario