lunes, 15 de abril de 2019

REÚNE RECUERSOS PARA COMPRAR APARATOS AUDITIVOS: DIF MUNCIPAL


Orizaba Ver.- La presidenta de DIF Orizaba Ing. Marianna Díaz Abascal agradeció a los habitantes del municipio de Orizaba y de municipios vecinos su gran apoyo en la primera venta de Donas Krispy Kreme a beneficio del DIF de Orizaba, lo que permitirá brindar apoyo a las personas que más lo necesitan para mejorar su calidad de vida.
7 horas de música continua, sonido, luces, animación. 272 593 71 14.

La Ing. Marianna Díaz Abascal, informó que esta primera venta tiene como objetivo reunir recursos para adquirir apoyos funcionales especialmente aparatos auditivos, porque este tipo de apoyos son muy solicitados por la población especialmente menores y personas adultas, además de que se pretende adquirir bastones, andaderas y sillas de ruedas.

Expresó que la primera venta, resultó muy exitosa y la población adquirió alrededor de 370 cajas de donas de diferentes variedades; que les permitió compartir un momento en familia y al mismo tiempo de disfrutar una rica dona, apoyar a las personas que más lo necesitan.

La entrega de las donas se realizó este domingo en Poliforum Mier y Pesado y adelantó que para cumplir la meta para los apoyos funcionales que se pretenden adquirir, habrá otras fechas de venta; la más próxima en la Feria del Libro, por lo que pidió a la población estar atenta para seguir impulsando juntos esta causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario