viernes, 5 de abril de 2019

VENTA CON CAUSA PARA LOS QUE MÁS LO NECESITAN


Orizaba Ver.- La presidenta de DIF Orizaba  Ing. Marianna Díaz Abascal, informó que el próximo 14 de abril en Poliforum Mier y Pesado; se realizará una venta especial de Donas Krispy Kreme para recaudar fondos, con los que se puedan adquirir apoyos funcionales que se destinen a personas que más lo necesitan para mejorar su calidad de vida.


“En DIF tenemos algunas peticiones de aparatos auditivos, bastones, muletas y otros apoyos, por ello es que buscamos una forma atractiva de reunir recursos y poder satisfacer las necesidades de la población. Encontramos a esta empresa que es Socialmente Responsable y nos apoya y con la venta, pretendemos obtener los recursos que nos permitan integrar nuevos programas en los que atendamos esa necesidad que tiene la población”, dijo.

Explicó que la venta de donas se realizará en diversas fechas en lo que resta del año, en algunos eventos y actividades diversas a fin de lograr los beneficios que se pretenden.

La presidenta de DIF expresó que la venta se hace por pedidos, toda vez que la empresa entrega el producto recién hecho el mismo día de la venta.

Finalmente invitó a la población a que participe de estas iniciativas para que se puedan lograr los resultados de apoyar a quien más lo necesita.

Tenemos promoción para tu evento de fiesta por horas o por contrato, como es eso pregunta al 272 593 71 14 en beneficio para tu fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario