CERTAMEN MISS TURISMO 2019 EN CIUDAD MENDOZA.

Camerino Z. Mendoza. – El Consejo Turístico de Camerino Z Mendoza, en coordinación con el Ayuntamiento local, presentaron a las participantes del certamen “Señorita Turismo 2019”, en la que 21 jóvenes mendocinas de entre 17 y 25 años de edad, concursaran con el propósito de representar a su municipio.

En entrevista con Raymundo Moral Arteaga, director de Turismo del Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, informó que desde la primera emisión de la convocatoria para el certamen de belleza “Señorita Turismo Mendoza 2019” se logró una gran aceptación por parte de jóvenes mendocinas, quienes se mostraron muy emocionadas por ser parte de este gran certamen de belleza.

Moral Artega recordó que la premiación será de 10 mil pesos para el tercer lugar, 15 mil para el segundo lugar y 25 mil para el primer lugar, pero no sólo eso, la ganadora tendrá la oportunidad de inscribirse en el certamen Nuestra Belleza Veracruz.

“Este certamen es muy importante, será un evento muy bonito que tendrá muchas actividades para promover el turismo de nuestra ciudad. La intención del alcalde Melitón Reyes Larios es preparar a la ganadora de “Señorita Turismo Mendoza” para tener una digna representante de Camerino Z, Mendoza”, mencionó el funcionario.

Cabe mencionar que la ganadora de la primera edición del certamen Señorita Turismo 2018, Zulema Leal coronará a la ganadora del evento 2019 que se llevará a cabo el próximo 31 de agosto en salón social Venus Rey. Dicho evento contará con diversos patrocinadores interesados en las cuestiones sociales que las participantes desarrollarán.

Algunas de las concursantes de esta segunda edición son: Esmeralda Martínez, Desireth Hernández, Naomi Luna y Paola Hernández todas pertenecientes al municipio de Ciudad Mendoza, quienes mencionaron sentirse orgullosas de ser mendocinas y ser dignas representantes del municipio.


Por último, en su mensaje Zulema Leal ganadora de Miss Turismo 2018, les deseo la mejor de las suertes en cada una de sus presentaciones, haciendo de este evento una muy bonita experiencia para cada una de ellas, recalcando que esto no es una competencia si no una demostración de lo mejor de cada una, incentivando la participación de las jóvenes mendocinas en la vida política, pública y social de su municipio.

Comentarios