CONSTRUYEN CUARTOS DORMITORIOS PARA FAMILIAS VULNERABLES DE NECOXTLA Y TEZMOLA.

Camerino Z. Mendoza. – Para brindar una mejor calidad de vida a las familias de las comunidades de
Necoxtla y Tezmola, el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, a través de la Dirección de Obras Públicas, dio inicio a la construcción de 30 cuartos dormitorios.

El alcalde Melitón Reyes Larios, mencionó que estas acciones tienen como objetivo mejorar las condiciones de vida de las familias mendocinas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y que actualmente duermen en condiciones no adecuadas. 

“Con la construcción de los cuartos dormitorios, estas familias tendrán espacios dignos dentro de sus viviendas para dormir, lo que significa un beneficio directo de gran importancia para mejorar su calidad de vida”, indicó Reyes Larios.

Por su parte, el director de Obras Públicas Luis Enrique Ancona Rodríguez, mencionó que, de las 30 construcciones, 20 se realizarán en la congregación de Necoxtla y 10 en la comunicad de Tezmola.


Cada una de las construcciones tendrán una dimensión 4.20 metros por 5.40 metros, con un total de 22.68 metros cuadrados, y serán construidas con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019.

Los cuartos dormitorios brindarán seguridad y comodidad a 30 familias que viven en zonas de atención prioritaria en el municipio, por lo que Reyes Larios refrendó su compromiso de seguir trabajando para atacar de manera directa el rezago social que se vive en las congregaciones desde hace muchos años.

Comentarios