CELEBRARÁ SUS 30 AÑOS CON CONCIERTO PÚBLICO EN SU CIUDAD NATAL

En 1989, siendo exactamente un 10 de mayo en la inauguración de un Café en Ciudad Mendoza, se presentan por primera vez 3 jóvenes hermanos tocando marimba, paso fundamental para que Alberto, Armando y Joseantonio formaran toda una institución musical que ha recorrrido diversos Estados de la República poniendo en alto el nombre de su ciudad natal.

En entrevista con Armando Godoy Reyes en sus oficinas, comentó "Me siento muy contento y agradecido primeramente con Dios que nos ha dado la oportunidad de llegar a la tercera decada, mi agradecimiento al Profr. Dario Gasga que nos inició musicalmente con sus enseñanzas y a todos los que han formado parte de esta gran familia de la Marimba Orquesta Hnos. Godoy"
Godoy Reyes comentó y enumeró algunos festivales que han asistido dentro de los que destacan: Primer Encuentro de Marimbas en Comitán Chiapas, Festival Internacional del Caribe en Chetumal Quintana Roo en dos ocasiones, Festival de la Laguna de Términos en Ciudad del Carmen, Campeche entre mucho otros mas, agregó que tienen la invitación al Festival de Santiago de Cuba para el mes de julio próximo.

También hizo un reconocimiento hasta el más allá a los maestros que fueron integrantes:  Antonio Rosas, Carmelo Hernández, Evaristo Ortíz, Hector Pérez, Jorge Rendón, Orlando Barragan, Daniel Rosas, los hermanos Bertigues y Melitón Magdaleno,  que se adelantaron a la Orquesta celestial.

Añadió el director de la agrupación que la mejor manera de celebrar es con una presentación con su público que los vio nacer y se hace la invitación para el próximo domingo 19 de Mayo en el Parque Miguel Hidalgo de Ciudad Mendoza empunto de las 18:00 h donde interpretaran un ramillete de bonitas melodías que harán bailar a mas de uno, cabe hacer mención que dicho evento es completamente gratuito, así que los esperamos con toda la família a disfrutar de este domingo musical con Marimba Orquesta Hnos. Godoy

Comentarios