ENTREGÓ DIF DONATIVO A CRUZ ROJA DE ORIZABA


La presidenta de DIF Municipal de Orizaba Ing. Marianna Díaz Abascal, entregó 10 mil pesos a Cruz Roja, donativo para la Colecta de 2019 que realiza la Benemérita Institución.


La Ing. Marianna Díaz Abascal, entregó el cheque a la delegada de Cruz Roja Xóchitl Sosa de García; contando como testigos de honor con las damas voluntarias, socorristas, personal administrativo de la institución así como el director de DIF Carlos Castillo Arriola.


En su mensaje la presidenta de DIF dijo: “Como institución, sabiendo lo que ustedes hacen por la atención a la salud de los orizabeños y habitantes de los municipios vecinos; entregamos una aportación de 10 mil pesos que espero sirvan para atender a más personas y deseo la mejor de las suertes para que en esta Colecta reciban los fondos necesarios para ayudar a más familias”.

A su vez Xóchitl Sosa de García, agradeció la donación de ese recurso y entregó un reconocimiento a la Ing. Marianna Díaz Abascal, por el apoyo brindado a la Colecta 2019, además de que reconoció la labor que se está haciendo en DIF en favor de las familias que más lo necesitan.

Comentarios