LENTES PARA MUJERES ORIZABEÑAS


Este lunes comenzó la inscripción a la segunda jornada “Veamos Juntos” de este año que impulsa DIF Orizaba, con la que se pretende beneficiar a 150 mujeres de 9 años en adelante.

La presidenta de DIF Ing. Marianna Díaz Abascal, refirió que el programa de lentes es de los más solicitados y expresó: “La primera jornada la destinamos a la atención de hombres, fueron 143 los que se inscribieron y recibieron sus lentes, esta ocasión la atención será para mujeres y con fundación Devlyn atenderemos a 150 desde los 9 años en adelante que requieran del apoyo de lentes para mejorar su calidad de vida”.

Ahora en Orizaba y cerca de ud la mejor comida cacera para llevar, llame ya.

Agregó que el programa se cubre con recursos propios por lo que las beneficiarias son únicamente habitantes de Orizaba, quienes al inscribirse aplicarán un estudio socioeconómico para determinar que verdaderamente requieren de este apoyo y cubrirán 100 pesos, aportación única para recibir el beneficio y DIF subsidia el resto de los lentes por cada beneficiaria.


El estudio de la vista se aplicará por optometristas en el auditorio DIF el próximo 7 de junio de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde, donde las mujeres podrán elegir su armazón y posteriormente en un plazo de entre 20 a 25 días puedan recoger sus lentes.

El proceso de inscripción se lleva a cabo con la distribución de fichas y estará abierto hasta el viernes 31 de mayo.

Comentarios