NO DEJO PASAR LA GRAN FECHA Y CELEBRARON EL DÍA DEL NIÑO


Este Día del Niño más de 600 pequeños que forman parte de los programas de DIF,  hijos de trabajadores del ayuntamiento incluidos elementos de policía municipales y población en general, celebraron de manera muy divertida su día con un festival que contó con show de payasos, concursos, una mini feria, proyecciones en 3D en el Cine Iglú  que organizó DIF Orizaba.

La Alameda  fue la sede de este festival en el que se unieron  para disfrutar de esta fecha tan especial.
La presidenta de DIF Ing. Marianna Díaz Abascal, dijo que  se preparó esta actividad para que los pequeños pasen un rato agradable, jugando y ganando premios.


"A los hijos de policías los invitamos como una forma de agradecer a sus padres su trabajo diario, pues sabemos que ellos sacrifican tiempo con su familia para cuidarnos y hoy sus pequeños están jugando, ganando premios y pasando un buen día".


El show del Payaso  Pulgarcito entretuvo a chicos y grandes, después los pequeños pudieron jugar a los aros, futbol, tiro al blanco, golf, canicas locas, además de ponerle la cola al burro y otros más y disfrutaron de cortometrajes en 3D.


La presidenta de DIF, reveló que en fechas cómo está, es vital recordar a la población que debemos cuidar a nuestros pequeños garantizar sus derechos y que tengan calidad de vida.

En las actividades contamos con el apoyo de personal de Protección Civil que apoyaron a resguardar la seguridad de los pequeños.

De igual manera la población de los cinco CADI acudieron a una sala de cine y disfrutaron de la película "Parque Mágico",  también participaron de la obra de Teatro Cri Cri, que ofreció la compañía de Teatro Independiente de Orizaba, concluyendo así los festejos para los reyes del hogar.

Comentarios