PRESENTAN “ENCUENTRO DE CANTAUTORES” EN CD. MENDOZA.


Camerino Z. Mendoza. -Como parte de los programas de cultural que ofrece el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza a través de la Dirección de Cultura, en punto de las 18 horas se llevó a cabo el evento "Encuentro de Cantautores” en la sala de cabildo del Palacio Municipal.

Los cantautores participantes en esta velada musical fueron: Isaac Amador Carrizal, Jair Mar Vera y Lorenzo Cantú Morales este último Miembro de la sociedad de autores y compositores de México en Ciudad Mendoza, quienes deleitaron a la audiencia mendocina con hermosas melodías de su autoría.

En entrevista, Teresa María de Lourdes Cortés Castillo, directora de Cultura en el Ayuntamiento, mencionó que una de las intenciones del alcalde Melitón Reyes Larios, es el lograr que los mendocinos cuenten con un amplio abanico de eventos culturales, logrando crear un público rico en cultura.

“Este mes tenemos eventos que son de interés general, vale la pena asistir a todos ellos, porque nos ayudan a conocer el talento que existe en nuestro municipio y se aprende a apreciar la cultura en sus diferentes manifestaciones, además contamos con diversos talleres muy interesantes este mes para todo público totalmente gratuitos, para que todas las personas que quieran aprender danza tradicional, piano, canto y pintura muralista consulten las bases para inscribirse”, indicó Lourdes Cortés.

El compositor mendocino Lorenzo Cantú Morales mencionó que un verdadero cantautor escribe lo que siente y canta lo que sueña, argumentando cada una de sus composiciones son poemas cantados que nacen desde lo más profundo de su corazón.


Para las personas interesadas en formar parte de los talleres deberán solicitar informes en las oficinas de la Dirección de Cultura ubicadas en avenida Hidalgo #1109, también pueden comunicarse mediante la página de Facebook “Dirección de Cultura del H. Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza” o al número de teléfono 272 167 16 40.


Comentarios