CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO COMO ARTISTA.


Orizaba Ver.- Con motivo de su 35 aniversario, la orquesta de cámara de la sev y sus 50 años artísticos de su director maestro Eduardo Sánchez Carrasco lo celebran con un magno concierto en el teatro llave este 18 de junio a las 6 de la tarde con entrada gratuita.


Como una celebración de este tipo debe de llevarse a cabo y coincidiendo los aniversarios, la orquesta de cámara de la SEV en estos días de junio celebra su 35 aniversario el cual se ha presentado por grandes escenarios alrededor de toda la república, poniendo muy en alto el nombre del estado de Veracruz y se prepara para celebrarlo como es debido con un magno concierto.


Concierto en el cual se escuchará e interpretaran música de Vivaldi y en esta ocasión será su maga obra Las Cuatro Estaciones en donde estará como solista Isis Arellano Macías, poniéndole su sello personal a tan prestigiada obra musical.


Pero de igual forma y aunado a este concierto que es precisamente en su honor para celebrar a su director el Maestro Eduardo Sánchez Carrasco sus 50 años como artista, prepararon este gran evento el cual no se podría dejar pasar ya que es un acontecimiento de suma importancia tanto para los integrantes de la orquesta de cámara como para el mismo director que celebra su aniversario.

Este concierto será en el majestuoso Teatro de la Llave, el próximo martes 18 de junio a las 6 de la tarde, teniendo un cupo limitado ya que será solamente única fecha y lo mejor es que se podrá disfrutar de esta música y participar en el aniversario con la entrada totalmente libre.

Comentarios