CON ESTA TARJETA LES PERMITE OBTENER DESCUENTOS EN ALGUNOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS

La presidenta de DIF Orizaba ing. Marianna Díaz Abascal invitó a los adultos de 60 años a que tramiten la credencial de INAPAM en el departamento del Adulto Mayor en DIF Orizaba, a fin de que puedan gozar los beneficios que otorga.

Explicó que esta credencial les permite obtener descuentos en algunos productos y/o servicios, además de que la pueden ocupar como una credencial oficial para trámites diversos, “La credencial no tiene costo solo deben tener 60 años cumplidos, acudir a las instalaciones de DIF, presentar dos copia del acta de nacimiento, CURP, Comprobante de domicilio y dos fotografías tamaño infantil”, expresó.


Explicó que este documento tiene mucha demanda entre la población de modo que la atención se ofrece a habitantes de Orizaba y de municipios vecinos.


A su vez la coordinadora del departamento del Adulto Mayor Alma Delia Martínez Licona, informó que el trámite se puede realizar de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde y no es tardado lo que da la garantía de que puedan obtenerla con rapidez.

Comentarios