NO EXISTE CONFLICTO ALGUNO Y YA SE RESTABLECIÓ EL SUMINISTRO DE AGUA TRABAJANDO PARA EL BIEN DE LOS CIUDADANOS

  

Atzacan, Ver.- Se restableció al cien por ciento el servicio de agua potable en las cajas de suministro del Cerrito de la zona alta y baja de la cabecera municipal, así lo informó el secretario del ayuntamiento Luis Bermúdez Aleluya, en las horas próximas se restablecerá el servicio en tomas domiciliarias.


Explicó que fueron tres fugas las que se detectaron y fue necesario cambiar tramos de tuvo pvc de 12 pulgadas tenían fisuras que provocaban que el agua no llegara con suficiente presión a los tanques de almacenamiento, para realizar estas acciones fue necesario interrumpir el servicio de suministro.


“Lamentable hay personas que en lugar de coadyuvar en el problema que se presentó con la red general que por más de 25 años no recibió mantenimiento alguno, se dieron a la tarea de obstruir los trabajos para después desinformar a la población que en su mayoría demostró prudencia por la falta de agua en sus domicilios, les agradece la solidaridad mostrada”, agregó.


Aclaro que los trabajos de reparación tuvieron que haber concluido desde el miércoles pasado, desafortunadamente un grupo de inconformes no permitieron que se trabajara en la reparación de las fugas que impedían el abastecimiento del vital líquido en las cajas de agua.

Abundó que durante la madrugada del marte comenzó el abastecimiento de agua en los lugares antes mencionado, con estas acciones permitirá que el agua potable fluya en toda la red para dotar de este servicio en las viviendas, esperando que se normalice al cien por ciento en las horas venideras.

Puntualizó que si alguien tiene dudas sobre el trabajo que se realizó,  acudir a las oficinas de la secretaría del ayuntamiento para disiparlas, reiteró a la población en general de la existencia de personas que sólo buscan desinformar para generar un conflicto en donde no lo existe, son problemas que se suscitaron en la red fue por falta de mantenimiento en estos 25 años.

Comentarios