"MARCAMOS LA DIFERENCIA"

 

http://www.tinetworks.co.uk/uploader/images/K19s3.jpg

 

.
.
Club Albinegros de Orizaba
 
AVISO DE OCACION
 
 
Tenemos 52 invitados conectado

UPAV ESCAMELA

Untitled-1

RECIBIRÁN POLICÍAS DE ORIZABA AUMENTO DE SUELDO E INFONAVIT

* La intención es poner a la policía municipal al nivel de las de primer mundo y para ello se deben mejorar sus condiciones de vida.

 Por: Sergio R. García

Orizaba, Ver. 13-Ene.-10.- El alcalde Juan Manuel Diez Francos anunció a los policías municipales que recibirán un aumento salarial, además de que les informó que se creará un tercer turno en la corporación y se les incorporará al Infonavit, prestación que antes no tenían.

Indicó que la intención es poner a la policía municipal al nivel de las de primer mundo y para ello se deben mejorar sus condiciones de vida.

Destacó que gracias a su labor, este municipio es de lo que menos problema presenta en comparación con otros, y gracias a su compromiso la población nuevamente cree en la corporación.

Respecto a la creación de un tercer turno, les explicó que se aplicará un programa de trabajo denominado 13x24, que consiste en 12 horas de trabajo y una más de capacitación, con lo cual laborarán 4 días durante una semana y la otra sólo tres días.

Señaló que para cubrir el tercer turno se contratará a un mayor número de elementos y este nuevo método de trabajo se pondrá en marcha a partir del primero de marzo.

En torno al aumento al salario, comentó que el mínimo será de 5 mil pesos en salario neto.

Por lo que respecta a la incorporación al Infonavit, mencionó que la intención es que a mediano plazo puedan adquirir su vivienda y la forma en que pueden retribuir este esfuerzo es dando un mejor servicio a la ciudad.