"MARCAMOS LA DIFERENCIA"

 

http://www.tinetworks.co.uk/uploader/images/K19s3.jpg

 

.
.
Club Albinegros de Orizaba
 
AVISO DE OCACION
 
 
Tenemos 44 invitados conectado

UPAV ESCAMELA

Untitled-1

INICIA SEDENA CAMPAÑA DE RECLUTAMIENTO DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL

Orizaba Ver.- Como parte de la campaña de reclutamiento del Servicio Militar Nacional, el Ayuntamiento de Orizaba realizo la invitación a todos los jóvenes de la clase 1992 anticipados y remisos, que no cuentan con este trámite a solicitar informes en la oficina de Reclutamiento.

La documentación será recibida los días 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de enero, en la Sexta Zona Militar, conocida como el Cuartel “Miguel Hidalgo”, ubicado en Poniente 8, esquina Norte 5, colonia centro, de esta ciudad. La recepción de documentos se dará en el horario de 8:00 a 13:00.

Los interesados deberán presentar copias fotostáticas legibles del acta de nacimiento y la C.U.R.P.

Al respecto el Regidor Segundo Ezair Daza, manifestó el interés de las autoridades por dar difusión a estas actividades: “Como cada año el Ayuntamiento de Orizaba, sirve como el centro de recepción para todos aquellos jóvenes que deseen datos para tramitar su cartilla militar, es uno de los tantos servicios que ofrecemos a la ciudadanía, esperamos que no dejen pasar el tiempo, pues es un trámite largo y necesario” finalizó.

El Regidor hizo la atenta invitación para que de manera voluntaria las mujeres mayores de 18 años se incorporen al programa de adiestramiento del Servicio Militar Nacional. Las interesadas deberán presentar una copia del acta de nacimiento, fotocopia del documento que acredite el grado máximo de estudios y una fotografía tamaño credencial a color o blanco y negro de frente.