"MARCAMOS LA DIFERENCIA"

 

http://www.tinetworks.co.uk/uploader/images/K19s3.jpg

 

.
.
Club Albinegros de Orizaba
 
AVISO DE OCACION
 
 

UPAV ESCAMELA

Untitled-1

TOMA PROTESTA ARIEL PATRICIO ANEL COMO DIRECTOR DE POLÍTICA REGIONAL

* Marlon Ramírez Marín terminará los trabajos pendientes en la subsecretaría de gobierno.

Por: Narcizo Torres A.

Xalapa, Ver. 18-May.-10.- Ayer lunes el C. Ariel Patricio Anel tomó protesta como nuevo Director de Política Regional del gobierno del estado, siendo ahora el encargado de la política en la entidad veracruzana, mientras que Marlon Ramírez Marín culminará con los trabajos pendientes en la subsecretaría de gobierno.

De acuerdos a las autoridades correspondientes, estos cambios tienen con objetivo mejorar los servicios de las dependencias estatales y terminar bien la presente administración gubernamental.

Así, a partir de este mismo lunes Ariel Patricio Anel, quien fuera el director del Instituto Veracruzano de la Juventud, se hará cargo de vigilar e intervenir en algunas problemáticas sociales para vigilar el bien estar político de los veracruzanos.

De la misma manera, el Lic. Marlon Ramírez Marín, quien a pesar de que ya tenía el nombramiento desde hace algunas semanas, fue el día de ayer quien tomó protesta oficialmente como subsecretario de Gobierno en sustitución de Francisco Portilla Bonilla, quien renunció al cargo para ir en busca de la alcaldía cordobesa.

Cabe señalar que durante sus anteriores cargos, ambos funcionarios realizaron un gran papel, por lo que no se duda en que con su colaboración en la administración fidelista termine sin ningún problema.