"MARCAMOS LA DIFERENCIA"

 

http://www.tinetworks.co.uk/uploader/images/K19s3.jpg

 

.
.
Club Albinegros de Orizaba
 
AVISO DE OCACION
 
 
Tenemos 43 invitados conectado

UPAV ESCAMELA

Untitled-1

ESCUCHA LA SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN EN VERACRUZ XOCHITL ADELA OSORIO PETICIONES DE PADRES DE FAMILIA Y MAESTROS EN ZONGOLICA.

Por: JACINTO ROMERO FLORES


Zongolica, Veracruz.- La subsecretaria de educación en Veracruz Xochitl Adela Osorio escucho a decenas de padres de familia que mostraban su inconformidad ante el paro indefinido de los maestros inconformes.

Instalados en el Poli deportivo de la Cabecera Municipal, los padres de familia pidieron a la funcionaria fuera portavoz ante el gobernador para que ordene la suspensión de sus pagos, debido a que ya no trabajan frente a grupo.

Al respecto la experimentada profesora, pidió cordura y calma a los padres de familia, ya que todo este tipo de argumentos viniendo de los padres de familia, los conoce el gobernador Javier Duarte de Ochoa, incluso, menciono que diariamente se reúne con los líderes magisteriales.

Lamentablemente todos los días surgen mas lideres que atienden sus intereses personales, indico la funcionaria.

Asimismo pidió mucha calma a los padres de familia ya que esto se va a mejorar paulatinamente, sobre todo porque los  profesores involucrados se vienen dando cuenta que atrás de todo este movimiento hay mucha mentira y pocas verdades.

A manera de ejemplo, cuestiono a los padres de familia, si cada uno de ellos, no paga las famosas cuotas a las sociedades de padres de familia, “claro que se pagan, claro que se vienen pagando, ahora lo que va a suceder es que habrá más transparencia en el manejo de los recursos, y  un mejoramiento real de las aulas donde estudian sus hijos”, apunto.

Jueves 3 Octubre 13