"MARCAMOS LA DIFERENCIA"

 

http://www.tinetworks.co.uk/uploader/images/K19s3.jpg

 

.
.
Club Albinegros de Orizaba
 
AVISO DE OCACION
 
 

UPAV ESCAMELA

Untitled-1

ALCOHOLISMO ENFERMEDAD QUE MATA

Quien la padece, no de buenas a primeras, la acepta.

Por: Jacinto ROMERO FLORES

imagenesdeorizaba.com
Lunes/11/Junio/12

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Con una junta realizada en la cárcel preventiva de este municipio, integrantes del Grupo Trébol de Alcohólicos Anónimos, festejaron el aniversario número 77 del nacimiento del programa de recuperación que ha salvado a miles de vidas de las garras del alcoholismo.

Por ese motivo, no es aventurado afirmar que los fallecidos en lo que va del presente sexenio a manos de la delincuencia organizada, han sido superados y por mucho, por esta enfermedad, que fue dictaminada en el año de 1953 en Ginebra Suiza por eminentes médicos.

A decir de José Luis A. dicha enfermedad tiene una particularidad muy especial, ya que quien la padece, no de buenas a primeras, la acepta.

Incluso en México 66 personas mueren diariamente a causa de accidentes provocados por el consumo excesivo del alcohol, mientras que otras dos mil quedan lesionadas.

Refirió que por ello, quienes ya se encuentran recibiendo el tratamiento para controlar la enfermedad, este 10 de junio en todo el mundo, recuerdan la fecha, donde dos ex borrachos encontraron la solución a su problema después de estar condenados a morir si seguían ingiriendo alcohol.

Para finalizar, el entrevistado aprovecho la oportunidad para aclarar que los grupos tradicionales de Alcohólicos Anónimos, no cobran ni un solo peso por el tratamiento, que quienes lo llegan hacer son de otra corriente distinta a la que originalmente nació en esta importante fecha, termino diciendo.

http://www.imagenesdeorizaba.com/subidor/images/1Xq.jpg