"MARCAMOS LA DIFERENCIA"

 

http://www.tinetworks.co.uk/uploader/images/K19s3.jpg

 

.
.
Club Albinegros de Orizaba
 
AVISO DE OCACION
 
 

UPAV ESCAMELA

Untitled-1

SE INVITA A PARTICIPAR EN CONCURSO “CONMEMORACIONES 2010”. IXTAC

* Se ofrece al proyecto ganador la cantidad de 200 mil pesos.

www.imagenesdeorizaba.com

Ixtaczoquitlán, Ver. 26-Feb.-10.- El Regidor Sexto del municipio de Ixtaczoquitlán que tiene a cargo la comisión de Educación Anastasio Hernández Gutiérrez, hace una atenta invitación al público en general para que se inscriba al concurso que está convocando el Gobierno del Estado de Veracruz denominado “Conmemoraciones 2010”; en el cual se ofrece al proyecto ganador la cantidad de 200 mil pesos.

Por su parte el Alcalde de este municipio Nelson Votte Ramos, manifestó que existen personas que tienen el potencial y las aptitudes para crear proyectos que no solo los beneficien sino que también  promuevan al municipio con temas relevantes orientados al rescate de nuestras tradiciones y culturas así como el de sentirse orgulloso de ser mexicanos.

Los interesados deberán presentar sus proyectos con una u otra gesta histórica en las áreas de: educación y cultura, patrimonio veracruzano tangible e intangible, desarrollo de los pueblos indígenas, festejos-presentaciones artísticas y publicaciones; orientados a recordar, reflexionar y valorar los hechos y los personajes relacionados con la gestas iniciadas en septiembre de 1810 y en noviembre de 1910.

Los montos definitivos otorgados a cada proyecto serán determinados por el jurado en función de la propuesta señalada en el proyecto y de los alcances del mismo. El monto máximo que se otorgará por proyecto será de $200,000.00

Las personas que estén interesadas en esta convocatoria deben de cubrir los siguientes requisitos: nombre del proyecto, nombre completo del concursante, domicilio y teléfono (correo electrónico si lo hubiera); nombre del municipio donde se desarrollará el proyecto, categoría y área temática en la que participa el proyecto. La convocatoria estará abierta del 25 al 16 de abril del presente año.

Cabe hacer mención que La Comisión del Estado de Veracruz para la Conmemoración del Bicentenario de la Independencia Nacional y del  Centenario de la Revolución Mexicana y el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal están organizando el concurso; pero en la regiduría sexta los interesados pueden obtener orientación e información en horario de 8:30 a 15:00 horas o  a los teléfonos 721-05-05 ó 721-05-06 ext. 136.