"MARCAMOS LA DIFERENCIA"

 

http://www.tinetworks.co.uk/uploader/images/K19s3.jpg

 

.
.
Club Albinegros de Orizaba
 
AVISO DE OCACION
 
 

UPAV ESCAMELA

Untitled-1

SALDO BLANCO, POR FIESTAS PATRONALES DE TUXPANGUILLO Y CUAUTLAPAN

Afirma alcalde Francisco Amador Damián.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un saldo blanco, reportó el alcalde Francisco Amador Damián, en relación a la vigilancia designada el pasado fin de semana, en las comunidades de Tuxpanguillo y Cuautlapan, con motivo de las fiestas patronales de cada lugar.

El presidente municipal, aseveró que, gracias al fortalecimiento de los operativos, donde trabajaron cerca de 60 elementos policíacos, fue posible que las celebraciones en ambas comunidades se realizaran sin ningún contratiempo.

“Sobre los reportes de fin de semana, se fortalecieron las acciones de vigilancia, los rondines, para salvaguardar la integridad física de quienes asistieron a las fiestas que se realizan de manera simultánea en Tuxpanguillo y Cuautlapan, y afortunadamente todo estuvo en calma, la policía permaneció pendiente con alrededor de 60 elementos”, dijo.

De acuerdo al munícipe, para tal operativo se contó también con el respaldo de elementos de la Delegación de Seguridad Pública en el Estado, con quienes recorrieron las distintas vías de comunicación y zonas aledañas a donde se realizaron los festejos, a fin de prevenir cualquier atraco posible”, precisó.

Cabe señalar que fue el pasado 22 de enero, cuando concluyeron las fiestas patronales en la localidad de Tuxpanguillo 2011, en honor a San Sebastián Mártir.