"MARCAMOS LA DIFERENCIA"

 

http://www.tinetworks.co.uk/uploader/images/K19s3.jpg

 

.
.
Club Albinegros de Orizaba
 
AVISO DE OCACION
 
 
CONFORMAN EL COMITÉ DE SALUD EN EL MUNICIPIO DE MARIANO ESCOBEDO

VA ENCAMINADO A PREVENIR LAS ENFERMEDADES ENTRE LOS CIUDADANOS, AFIRMA EL ALCALDE BALDOMERO MONTIEL ESTEVEZ.

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Mariano Escobedo, Veracruz / ido.co.- Con la finalidad de dar cumplimiento...

A las recomendaciones de la Secretaria de Salud, este día se conformo el comité municipal de salud en el municipio de Mariano Escobedo, en presencia de los agentes, sub agentes municipales así como del alcalde Baldomero Montiel Estévez.

Dicho evento tuvo lugar en el salón social de la unidad habitacional de Palmira, donde el alcalde enfatizo que la integración del comité, tiene como objetivo hacer de Mariano Escobedo un municipio saludable.

Ante el jefe de la jurisdicción sanitaria numero siete doctor Gabriel Galicia, el presidente municipal, convoco a los asistentes a sumar esfuerzos por promover acciones de salud e información que permitan a la sociedad tener una mejor calidad de vida.

 Tras la presentación de los retos y oportunidades que enfrenta el municipio en materia de salud, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria, agradeció el apoyo que ha recibido de esta administración para las labores preventivas en materia de salud.

“El comité de salud es un grupo de personas dispuestas a desempeñar labores en conjunto para el cuidado y mejoramiento de la salud, además estaremos trabajando de la mano con todas las dependencias del municipio”, destacó el funcionario. 030511