"MARCAMOS LA DIFERENCIA"

 

http://www.tinetworks.co.uk/uploader/images/K19s3.jpg

 

.
.
Club Albinegros de Orizaba
 
AVISO DE OCACION
 
 

UPAV ESCAMELA

Untitled-1

INAUGURA CMA EL NUEVO Y MODERNO EDIFICIO DEL DIF MUNCIPAL

LA INVERSIÓN FUE DE $ 1, 200.000

Imagenesdeorizaba.com

Acultzingo Ver.- Lo que parecía un sueño en un principio hoy se convirtió en toda una realidad y después de más de 50 años el Municipio de Acultzingo, tendrá unas nuevas y modernas instalaciones del DIF, en las cuales se atiendan a todas las personas de las 32 Comunidades y de la misma Cabecera Municipal que así lo requieran, teniendo un aliado más a su favor.

Con el lema “Promesas Cumplidas”, el Alcalde de Acultzingo Cándido Morales Andrade, al lado de la Presidenta del Desarrollo Integral para la Familia Elvia Martínez Atzompa, se dieron a la tarea de inaugurar el nuevo Edificio del DIF que está ubicado en el pleno centro del Municipio.

La inversión total de esta obra es de un millón doscientos mil pesos, siendo recursos del Fondo de Infraestructura Social y Municipal. Además de un pequeño estacionamiento, el DIF, cuenta con una cafetería; seis salas de atención para los pacientes, un cuarto de espera, bodega y baños, así como un área de auxilio a las personas que tengan que ser internadas de emergencia.

Sin embargo, estas instalaciones aún no están acondicionadas para atender a la ciudadanía, al contar con solo mobiliario, pero se pretende que para el mes de abril ya se puede utilizar. Cabe mencionar que la presente administración pública, rescató este importante edificio que fue utilizado por los Gobiernos anteriores, como un tiradero de basura.

Después de cortar el listón inaugural, el Párroco de Iglesia de San Juan Bautista Óscar Castillo González, oficializó una misa y al mismo tiempo bendijo todo el edificio que será de gran ayuda para toda la población, siendo testigos más de 100 habitantes que aplaudieron el trabajo del munícipe veracruzano y su equipo de colaboradores.

Acompañado del Secretario del Ayuntamiento Rodolfo Balderas Sánchez y el Tesorero Salomón Cid Villa, Morales Andrade, agradeció a los asistentes y después se encargó de partir el tradicional pastel que compartió con toda su comuna e invitados especiales, teniendo doblemente festejo pues aparte de inaugurar estas instalaciones, la vida le permitió cumplir un año más de existencia.

“Este día fue de fiesta en el Municipio de Acultzingo, pues aparte de entregar 12 aulas a 10 Escuelas Primarias y Jardines de Niños en diferentes Comunidades, cumplimos el sueño de muchos habitantes y de varias administraciones que no tuvieron la visión de tener un Edificio propio que atendiera como se debe a las ciudadanía”, declaró Cándido Morales.

“Así las personas que tengan alguna emergencia o que requieran ser internados; soliciten algún medicamento o tengan que ser revisados o valorados por un especialista, el DIF, contará con todos estos beneficios. Estoy muy contento y orgulloso con todo el trabajo que se está haciendo y seguiremos tocando muchas puertas y buscando más ayuda”, concluyó el Alcalde del Sol Azteca.