"MARCAMOS LA DIFERENCIA"

 

http://www.tinetworks.co.uk/uploader/images/K19s3.jpg

 

.
.
Club Albinegros de Orizaba
 
AVISO DE OCACION
 
 
VENTANILLA DEL PROGRAMA 70 Y MÁS PARA EL 15 DE MARZO.


imgenesdeorizaba.com

Río Blanco, Ver.- Sera este 15 de marzo cuando arribe personal de la SEDESOL Xalapa para recibir documentación de las personas que deseen ingresar al programa 70 y mas, donde hay un promedio de 1500 adultos mayores en espera, reveló el enlace municipal Ignacio Tzopitl Martínez.

Explicó que tras realizar gestiones, el alcalde Miguel Martínez con el delegado en Veracruz, Abel Cuevas Melo, se determino que la ventanilla para recibir documentos estuviera en el municipio durante unos días, para recibir a los interesados e ingresarlos al programa.

“Están en lista de espera más de 1200 personas, que de acuerdo a los estudios que realicen se determinara si recibirán el apoyo federal, esperamos que todos estén en el programa” destaco el entrevistado.

Puntualizó que ya se han realizado trámites ante la dependencia donde no hay un limite de personas, por lo cual solicitan a los interesados acudir ese día para comenzar solicitar su ingreso.

Expuso que hay un requisito que se analiza a profundidad, las personas que cuenten con una pensión serán sometidas a un estudio socioeconómico donde de les valora si la cantidad que percibe es acorde con el modo de vida y pueden estar recibiendo otro apoyo.

Añadió que en breve conocerán el día que cobraran las primera personas que ya estarán inscritas, son 262; se encontraban en un lista que recabo el DIF municipal, y ahora solo se aguarda que se incorporen mas de 1200 al beneficio federal.