"MARCAMOS LA DIFERENCIA"

 

http://www.tinetworks.co.uk/uploader/images/K19s3.jpg

 

.
.
Club Albinegros de Orizaba
 
AVISO DE OCACION
 
 

UPAV ESCAMELA

Untitled-1

AYUNTAMIENTO ORIZABA.....

INSISTE EN LA INSTALACIÓN DE TELEFÉRICO

Orizaba, Ver.- Igor Rojí López, secretario del ayuntamiento, dijo que el cabildo seguirá buscando que se concrete la concesión para la instalación del Teleférico en el Cerro del Borrego, como una obra que será de un gran impacto en la zona.

Mencionó que mientras, se siguen haciendo reuniones con empresarios para definir la concesión de este espacio y las condiciones económicas que se requieren, a la par de que se espera la presencia en la zona de los empresarios franceses que se harán cargo de esta obra.

Y agregó "esta es una compañía reconocida a nivel internacional, se dedica a construir los teleféricos, y esperamos que vengan a la ciudad para afinar detalles sobre el tipo de aparato que se necesitaría instalar aquí, conforme el proyecto que tenemos y las características del espacio en donde habrá de hacerse", apuntó.

El monto de inversión de este teleférico será de 60 millones de pesos y se pretende que al menos en lo que resta del año se dejen las bases para que se convierta en una realidad que detone un impulso económico para toda la zona centro.

El proyecto original, implica la construcción del teleférico del Cerro del Borrego a la Alameda Francisco Gabilondo Soler, con infraestructura turística y atractiva en la cima del histórico cerro.

Fuente: http://www.radiover.info/radiover/nvcomp.php?id=13350