"MARCAMOS LA DIFERENCIA"

 

http://www.tinetworks.co.uk/uploader/images/K19s3.jpg

 

.
.
Club Albinegros de Orizaba
 
AVISO DE OCACION
 
 
SE ABRE CONVOCATORIA PARA AGENTES MUNICIPALES EN NOGALES

Nogales, Ver.- Aprueban la convocatoria  para la elección de agentes municipales que fungirán durante el periodo comprendido entre el 1 de Mayo del 2011 al 30 de Abril del 2014.

Los requisitos de elegibilidad son los siguientes: ser ciudadano Veracruzano en pleno ejercicio de sus derechos, no ser ministro de algún culto religioso, no ser servidor público en ejerció de autoridad, no tener antecedentes penales, no ser representante de algún partido político.

El Coordinador de Participación Ciudadana Pedro Espinoza Ortega hace la invitación a todos los ciudadanos originarios de las congregaciones pertenecientes al municipio, a contender como candidatos propietario y suplente al cargo de agente o subagente municipal a que pidan por escrito su registro.

“Dicha solicitud deberá contener nombres y apellidos, edad, lugar de nacimiento, vecindad y domicilio, cargo para el cual se postula, ocupación, folio, clave y año de registro de la credencial de elector” dijo Espinoza Ortega.

Por último el coordinador de Participación Ciudadana comento que la entrega de documentación será del 25 de febrero al 5 de abril del presente año con los integrantes del consejo electoral municipal.