"MARCAMOS LA DIFERENCIA"

 

http://www.tinetworks.co.uk/uploader/images/K19s3.jpg

 

.
.
Club Albinegros de Orizaba
 
AVISO DE OCACION
 
 

UPAV ESCAMELA

Untitled-1

ARDE LA DESTILADORA DEL VALLE AL EXPLOTAR UNA PIPA RESULTAN 13 PERSONAS LESIONADAS Y CINCO MUERTOS.

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Orizaba, Veracruz.- Un accidente entre dos pipas al interior de la empresa Destiladora del Valle propiedad del ex alcalde Melchor Monterrosa, provoco que una de ellas al no llevar el aditamento en el tubo de escape conocido como “mata chispa” se incendiara provocando tremenda explosión.

La onda expansiva ocasiono que los tanques de alcohol de inmediato comenzaron a incendiarse ocasionando la explosión de los demás que se encontraban cerca de donde ocurrió el siniestro.

Estos hechos ocurrieron a las 10:50 minutos, donde de inmediato la policía local en coordinación con la unidad de Protección Civil Municipal evacuó a cientos de familias de las colonias Librado Rivera y Moctezuma llevándolas al auditorio municipal en la colonia Juárez.

Al lugar se presentaron bomberos de la ciudad de Córdoba, Orizaba, Rio Blanco, Ciudad Mendoza, así como las unidades de Protección Civil de Ixtaczoquitlán, Mariano Escobedo, Rafael Delgado, Tlilapan, Orizaba, Rio Blanco y Nogales.

De acuerdo a la titular de Protección Civil Nohemí Guzmán Lagunes, dijo tener información de cinco personas fallecidas y de por lo menos una decena de heridos los cuales ya estaban siendo atendidos en los hospitales de Rio Blanco y de la ciudad de Puebla.

A pesar de que hizo su arribo un helicóptero de la Secretaria de PC Estatal, las llamas no se extinguían después de siete horas de ardua labor por parte de los bomberos.030411