"MARCAMOS LA DIFERENCIA"

 

http://www.tinetworks.co.uk/uploader/images/K19s3.jpg

 

.
.
Club Albinegros de Orizaba
 
AVISO DE OCACION
 
 
INVITA EL IMSS A OBTENER LA CREDENCIAL ADIMSS DE LOS INFANTES

Orizaba Ver / ido.com / 250711.- En esta temporada de vacaciones escolares, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) exhorta a los padres de familia a llevar a sus hijos mayores de nueve años de edad a obtener la credencial ADIMSS, que constituye una herramienta moderna con avanzada tecnología en  mecanismos de seguridad y que en breve será requisito indispensable para acceder a los servicios  y prestaciones de la institución.

El Jefe de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS en Veracruz Sur Luis Ramón Alonso Ruiz, destaca que a nivel delegacional son ya 338 mil 251 las credenciales tramitadas entre todos los derechohabientes, no obstante respecto de  la meta planteada son cerca de 200 mil los que aún faltan por cumplir con este importante trámite.

Consideró el funcionario que esta temporada en que los infantes no acuden a la escuela, constituye una excelente oportunidad para que los  padres asegurados lleven a los módulos a sus beneficiarios hijos, de entre 9 y 17 años de edad  y obtengan la credencial.

Entre los requisitos que les solicitan figuran:  pasaporte en caso de contar con este o certificado oficial de estudios, en su caso credencial escolar o boleta de calificaciones del periodo recientemente concluido.

Adicional a cualquiera de los documentos citados, deben llevar acta de nacimiento original, comprobante de domicilio reciente, Clave única de Registro de Población (CURP), carnet de citas y número de seguridad social; es importante mencionar que los documentos originales se devuelven en forma inmediata al interesado, una vez que se escanearon, se efectúa la toma de la foto del interesado y en ese momento se hace entrega de la credencial ADIMSS.

Destacó que actualmente en la zona Orizaba se encuentran instalados módulos de credencialización en el Hospital de Especialidades, en las Unidades Médicas Familiares (UMF) No. 4 de Ciudad Mendoza, 1 y 7 de Orizaba y 5 de Ixtaczoquitlan, así como en la Subdelegación Metropolitana.

En Córdoba se encuentran distribuidos en las clínicas 61 y 64 y en la Subdelegación de Córdoba; apuntó el entrevistado que los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche y no es necesario estar adscrito a las unidades mencionadas.